jueves, 26 de febrero de 2015

Dime cómo personalizar los iconos de Mac

El escritorio Mac puede ser a veces muy aburrido... Nosotras lo sabemos y por eso hemos creado para ti un tutorial para personalizarlo con iconos de lo más variados.
En internet hay infinidad iconos de todo tipo que os podéis descargar de forma gratuita. Debajo del video os hemos dejado dos links de páginas en las que os podéis descargar gratis todos los iconos que queráis.

Estos son solo algunos ejemplos:


Si os gusta la idea.... ¡Empezamos!


Links de webs par descargar iconos:
InterfaceLIFT  https://interfacelift.com/icon_set/downloads/date/any/ 
IconArchive  http://www.iconarchive.com

TRANSCRIPCIÓN
1 Entra en cualquiera de las dos webs que te hemos dejado debajo del tutorial y descárgate los iconos que más te gusten. (¡IMPORTANTE! Asegúrate de que los archivos que te descargas tienen la extensión .icns ya que, si no, no serán compatibles con las carpetas de Mac).
2 Una vez descargados, busca el icono que quieres para tu carpeta y clica sobré él con el botón secundario. Entre las opciones que se despliegan selecciona “Obtener información”.
3 Se abre una pequeña ficha técnica de la carpeta. Lo que nos interesa de aquí es el icono que aparece en pequeñito en la parte de arriba a la izquierda. Clica sobre él, y con el teclado le das a “Cmd+C” para copiarlo.

4 Una vez hecho esto, dirígete a la carpeta que quieres personalizar y clica en ella con el botón secundario. Aprieta otra vez en “Obtener información”.
5 Vuelve a seleccionar el icono de la parte superior izquierda y, esta vez, en el teclado apretamos Cmd+V.

6 ¡Ya está! 

¿Qué pasa si hemos personalizado una carpeta pero el icono no nos acaba de convencer? Dirígete a la carpeta en cuestión, clica en ella con el botón secundario y selecciona otra vez en “Obtener información”. Entonces, clica encima del icono pequeño y en el teclado le das al botón de suprimir. ¡Listo! 

Esperamos haberte ayudado a personalizar tu escritorio. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario