miércoles, 11 de febrero de 2015

7 Razones por las cuales deberías tener un Blog

¿QUIERES DEMOSTRAR TU POTENCIAL AL MUNDO ENTERO?


Personas con éxito, grandes periodistas, espléndidos comunicadores, marcas internacionales…  Todos ellos se han formado entorno a una identidad personal o corporativa. Hoy en día todos debemos tener una marca propia que nos identifique y…  ¿qué mejor que un blog que permita proyectar lo que realmente te apasiona? Con un blog tendrás el poder de demostrar todas tus pasiones, tus mayores cualidades, tus grandes habilidades…  ¡Lo que realmente te importa!

¡Plásmalo en pantalla y te introducirás en el universo digital!


1. PERMITE TENER UN MARCA PROPIA.

Una identidad que nos defina tanto como profesionales o personas. La frase “esto no le va a importar a nadie” es solo un mito, muchas personas están interesadas en temas que jamás te hubieras imaginado. INTÉNTALO, si no lo intentas no lo podrás lograr.

2. PERMITE ESCRIBIR LO QUE TU QUIERAS (desahogarte), NO LO QUE TU JEFE QUIERE QUE HAGAS.

Muchas veces nos imponen escribir sobre temas que realmente no nos interesan, investigar a cerca de asuntos que nos son indiferentes. ¡SE ACABÓ! Con el blog puedes descubrir lo que realmente te encanta, sin límites.

3.  INTRODUCIRTE EN EL MUNDO DONDE TODOS ESTÁN.

¿Crees que realmente estar en Facebook, Twitter o alguna otra red social, es estar 100% en el mundo digital? Estás equivocado. Hoy en día, estar en la mayor parte de redes sociales e internet permite conocer a más gente, conversar con mayor número de personas y darte a conocer. De esta manera, haces posible que el mundo sepa quién eres, qué haces o qué te gusta.  Siempre es interesante saber más de todos, incluso de gente que no es de tu entorno. Es una gran satisfacción estar en Google y es UN LUJO QUE TE PUEDES PERMITIR.

4. GENERAS CONFIANZA EN TODOS LOS USUARIOS QUE TE SIGUEN.

Con tu blog crearás un vínculo con personas que están interesadas en lo que escribes y que siempre van a ser fieles a tus ideas o, en este caso, a tus MAGNÍFICAS PUBLICACIONES, y así poder tener feedback con ellos (comentarios, likes, nuevas ideas…).

5. DESCUBRIR MÁS SOBRE EL TEMA EN CUESTIÓN.

Si escribes sobre algo y lo haces de manera APASIONADA, descubrirás mucho más sobre este ámbito o incluso conocerás personas del mundillo. Compartirás experiencias y contenido interesante para la comunidad. Si se trata de una empresa, descubrirás más sobre tus clientes y consumidores potenciales.

6. PERMITE SER MÁS CREATIVO DE LO QUE PIENSAS QUE ERES.

Cuando hablas sobre algo que realmente te apasiona la creatividad fluye. Ser más creativo significa evadirse de todos los problemas, estar centrado en un tema y huir del mundo exterior. Es una buena manera de DESCONECTAR y sacar lo mejor de ti.

7. PUEDE CONVERTIRSE EN TU TRABAJO IDEAL.

Si realmente escribes sobre lo que te apasiona puede que el blog sea tan INCREÍBLE que se convierta en tu trabajo. ¿Te imaginas trabajar en algo que te encanta y que no requiera ningún esfuerzo? Muchas personas lo han logrado.


¿POR QUÉ TÚ NO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario